null: nullpx

Capricornio en mayo 2018: Saturno sigue retrógrado en un mes muy interesante

Separa calidad de tiempo para los tuyos, estarás muy atareado. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2018 – 03:47 PM EDT

Paisaje astral para tu signo: en el mes de mayo tu regente, el planeta Saturno, estará retrógrado todo el tiempo en tu signo. Plutón también estará en Capricornio en movimiento retrógrado. La Luna transitará por tu signo dos veces en el mes de mayo: el día 3 y el 30. Estas semanas que tienes frente a ti, capricorniano, se destacan por su versatilidad y el cambio de escenario constante que presentarán.

Aunque tu regente Saturno está retrógrado, la energía se compensa con la acción directa de Marte, Venus y Mercurio por lo que estás empezando un ciclo muy bueno que promete lo mejor. El mes de mayo que estás viviendo se convierte así en una especie de umbral para el cambio significativo que va a ocurrir pronto en tu vida, capricorniano.

Predicciones zodiacales de mayo: nuevos retos, sueños y fantasías

Loading
Cargando galería

Amor


El retorno de Saturno en tu signo siempre viene acompañado de situaciones insólitas, no esperadas. Es posible que alguien de tu pasado se te aparezca nuevamente. No lo rechaces a menos que ahora estés disfrutando una buena relación y no quieras complicarte la vida con algo que ya es historia.

Salud


Tu sensibilidad ante los medicamentos y sustancias químicas es ahora más intensa así que ten cuidado si usas productos poco conocidos y no te sometas a experimentos.

Trabajo


Has iniciado un buen período de estabilidad que se extenderá a diferentes áreas laborales, pero aún así, debes aguardar un poco antes de dar algún salto definitivo dejando atrás un empleo seguro para comenzar algo para lo cual no estás preparado totalmente.

Dinero y fortuna


Ve organizando tus cuentas para que no se te compliquen los pagos ni te veas en la necesidad de estar recortando gastos. Con una buena planificación económica de tu parte podrás distribuir mejor los ingresos que te lleguen.

Biorritmo de tu signo Capricornio para el mes de mayo


Primera semana: moderado con Marte directo, pero Saturno, tu regente, retrógrado.
Segunda semana: intenso, con la proximidad del novilunio del 15 en tu elemento tierra.
Tercera semana: mediano como consecuencia de los tránsitos de la Luna y Mercurio.
Cuarta semana: intenso con el plenilunio del 29 en un signo del elemento fuego que te inspira.


Más contenido de tu interés