null: nullpx
Capricornio

Capricornio en junio: Estarás muy sensible, pero muy seguro de ti mismo

La energía de tu signo opuesto te inspira en el amor.
1 Jun 2017 – 11:20 AM EDT

Junio es el mes de tránsito de tu signo opuesto –o sea, de Cáncer. Aunque Saturno, tu regente, aún sigue retrógrado se equilibra la balanza con la acción directa de Júpiter desde el mes 9 y del trino de planetas Marte, Mercurio y Venus en movimientos directos, muy auspiciosos para ti. Tendrás opciones y deberás saber muy bien por cuál decidirte así que no te dejes influir por quienes se te acercan para tratar de manipularte sentimentalmente. Este mes de junio estarás alerta, muy sensible, pero también intuitivo y seguro de ti mismo, cualidades que te sorprenderán gratamente.

Amor
Cuídate de las discusiones con suegros, cuñados o parientes conflictivos. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental. Una persona muy querida que está lejos de ti regresará a tu lado. Este es tu mes de la reconciliación, capricorniano.

Salud
Muchas veces nos enfermamos por nuestra falta de atención y por no seguir ciertas reglas elementales de higiene en nuestra vida diaria. Revisa tus hábitos de vida. ¿Fumas? Proponte terminar con esa situación y verás como ganas en salud.


Trabajo
Podrás comparar posiciones y puestos de trabajo y escoger lo que más te convenga, pero debes ser cuidadoso y no lanzarte a nada nuevo sin haber antes explorado todas las posibilidades y hecho los cambios pertinentes en tu horario.

Dinero y fortuna
Si estás asociado con alguna persona relacionada con viajes al extranjero, turismo o negocios similares este es tu mes para sacar adelante tus contactos y promover todos esos negocios los cuales pueden ayudarte a mejorar tu status financiero.


Entérate de lo que el mes de junio tiene daparado para ti

¡Llega el mes de junio con cambios positivos y soluciones a tus problemas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés