null: nullpx
Capricornio

Capricornio en julio del 2018: deberás tomar importantes decisiones

Un período en que se determinarán muchas cuestiones importantes. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 5:29 PM EDT

Noticiero astral: Saturno, tu regente, continúa directo en tu signo en el largo retorno que ocurre cada 30 años. Plutón está retrógrado en tu signo. Eclipse de Sol en tu signo opuesto el día 13 y de Luna en el elemento aire el 27. Afelio de la Tierra el 6 de julio.

Estás iniciando uno de esos períodos del año que demanda mucha acción y decisión de tu parte, capricorniano. Julio puede ser un mes muy bueno para ti si sabes cómo utilizar adecuadamente tus recursos y no despilfarras dinero, ni tiempo. No es recomendable lanzarte en aventuras financieras atrevidas pues podrías perder dinero, así que mucho ojo con quien te asocias.

La energía que se esparce por tu horóscopo capricorniano te envuelve con un tono lleno de alegría y felicidad. Estás en un modo impulsivo, lo cual es estupendo para todo lo relacionado con el trabajo o la salud, pero cuidado porque ese impulso también podría ser algo peligroso en tus relaciones sociales si no aplicas la mesura y el tacto social a la hora de proyectarte en tu medio. ¡Recuerda que la medida es tu tesoro!

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor
Durante este ciclo astral en que rige tu signo opuesto te percatarás del grado de amor que siente hacia ti la persona que comparte tu vida con un gesto hermoso que vas a recibir. Este mes de julio es el tiempo ideal para revivir una aventura excitante y disfrutarlo íntegramente. Si no tienes pareja no te inquietes porque todo llegará en su momento, máxime en este mes que habrá un movimiento planetario intenso con eclipses y afelio.

Salud
Si hay algo que has aprendido bien es que las enfermedades surgen muchas veces en la mente. Si pierdes tu tiempo pensando en molestias que pueden ser simplemente transitorias estarías cargándote de ansiedades y causándote estrés.

Trabajo
A partir de ahora vas a enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa, como retos a tu inteligencia y creatividad. Estás ahora en una fase creativa y debes aprovecharla particularmente después del día 10 estarás muy perceptivo y original.

Dinero y fortuna
Es muy probable que realices pronto un viaje corto al extranjero en el que podrás ganar dinero y resolver cuestiones económicas. Ve pensando desde ahora la mejor forma de invertirlo para cuando llegue el momento no te tome por sorpresa.

Eventos astronómicos y astrológicos importantes en este mes de julio que influirán en tu signo como verás cada día en tu horóscopo diario.
6 de julio: afelio de la Tierra: nuestro planeta se encontrará en el punto más alejado del Sol.
10 de julio: Venus entra en Virgo, termina el tránsito retrógrado de Júpiter y entra directo en Escorpión. Lluvia de estrellas de las fenícidas.
13 de julio: eclipse de Sol en el signo de Cáncer. Lluvia de estrellas de las piscis astrínidas.
22 de julio: comienza a regir el signo de Leo y el mes del mono en el horóscopo chino.
26 de julio: comienza el tránsito retrógrado de Mercurio en Leo.
27 de julio: eclipse de Luna en Acuario, el eclipse más largo hasta ahora del siglo XXI durará 103 minutos.
28 de julio: lluvias de estrellas, de las delta acuáridas y el 30 de julio las alfa capricórnidas.

Más contenido de tu interés