null: nullpx
Capricornio

Capricornio en febrero 2017: Hay un tono muy entusiasta en tu ambiente

Las apariencias suelen ser engañosas. No te fíes de ellas.
1 Feb 2017 – 5:52 PM EST

Saturno, tu regente, estará directo durante todo este mes de eclipses en el elemento fuego, lo cual es muy buena noticia para ti ya que implica entusiasmo y decisión, dinamismo y tesón, cualidades que acentuarán tu buena disposición natural capricorniana. La primera quincena será de sorpresas afectivas, gratas, en este mes del amor, y estarás viviendo lindas etapas junto a quien realmente vale la pena. Febrero marca para muchos el fin de una soledad auto impuesta. Lo que una vez pareció difícil, ahora deja de serlo.

Amor
Cambiará la perspectiva u opinión que tienes de determinada persona que a partir de ahora empezará a interesarte más, no tanto por lo material sino por otras cosas. Se acentúan tus cualidades más conspicuas y pronto descubres lo que hasta ahora no habías logrado descifrar.

Salud
Una buena siesta te ayudará a recuperar la energía perdida. El tiempo que dediques a tu descanso se invertirá positivamente en tu vida. No te dejes llevar nunca por pesimismos ni dejes que otras personas te causen desalientos en tu vida personal.

Trabajo
Si estás vinculado laboralmente de alguna manera con niños o ancianos este será un mes excelente en tu vida laboral pues esos aspectos de trabajo están muy bien auspiciados y prometen ventajas, tanto en condiciones físicas como en dinero.

Dinero y fortuna
No te angusties pensando que las cosas no están marchando como deben, cuando no es así. Algunos indicios mal interpretados, debido al tránsito retrógrado de Júpiter por un signo del elemento aire, podrían darte esa impresión, pero todo se solucionará.

¿Cómo te irá en febrero?


Llega Febrero lleno de eclipses y amor ¿cómo le irá a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés