Capricornio

Capricornio en enero de 2019: termina tu ciclo de cumpleaños, inicias una nueva vida

Mes de eclipse en tu signo, una transformación inevitable. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 11:56 AM EST

Noticiero astrológico: durante todo el mes de enero tu regente, el planeta Saturno estará directo en tu signo, pero hay un evento muy significativo, se trata del primer eclipse solar del año que tendrá lugar en tu signo el día 6. Termina tu ciclo de cumpleaños el día cúspide 20 cuando empezará a regir Acuario.

Para ti, capricorniano, este mes de enero es siempre uno de los más esperados del año pues no solamente indica el cambio del mismo sin el fin de tu ciclo de cumpleaños y el inicio de esa maravillosa etapa conocida como "nuevo año de vida", o sea, el período de tiempo que se extiende desde el día cúspide -el día en que termina tu signo y comienza el siguiente- hasta el próximo período en doce meses. Este enero se presenta con características sui generis pues tendrás en tus manos la oportunidad de hacer algo que durante mucho tiempo era solamente un sueño.

Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Hay buenas noticias para ti durante este mes de enero si estás alejado de alguien amado y no has sabido nada de esa persona. Abre tu correo, escucha tu teléfono, las posibilidades que este período de cumpleaños capricorniano cambie tu vida sentimental son muy grandes y el amor te da vueltas. Inclusive, se prevé la posibilidad de un encuentro de alto contenido sentimental.

Salud
Muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos dañinos secundarios. No obstante, no te los administres por tu cuenta sino consulta siempre con quienes están capacitados para darte una buena orientación.

Trabajo
Tu mente está esclarecida y si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo. Si eres de los capricornianos que se encuentran buscando trabajo las perspectivas son muy altas después del eclipse lunar del día 21.

Dinero y fortuna
Hay negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa astrológica en que termina una etapa de tu vida para iniciarse otra totalmente revitalizadora.


Más contenido de tu interés