null: nullpx
Capricornio

Capricornio en el mes de septiembre 2017: Sentimientos intensos que cambian tu realidad amorosa

Todo se transforma y tus circunstancias también.
1 Sep 2017 – 11:05 AM EDT

Vete preparando para lo mejor, capricorniano. Muy bueno el mes de septiembre con la energía directa de tu regente Saturno en el elemento fuego y Mercurio directo desde el día 5. Aunque Plutón, el planetoide, sigue retrógrado en tu signo, su influencia no es fuerte pues se compensa con la acción directa de Marte y Júpiter. Es posible que septiembre te sorprenda con algunas deudas o gastos pendientes. Antes de tomar una medida drástica siéntate, saca cuentas y revisa los gastos extras y todas tus actividades económicas. Descubrirás por qué no te rinde el dinero.

Amor
Notarás cómo a partir del novilunio del 20 en un signo de tierra muy afín al tuyo habrá un cambio en tu escala de valores y en la apreciación de la realidad afectiva. Tus sentimientos son intensos haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional. Cuida tus reacciones porque podrías estarla matizando con la parte afectiva negativa de Capricornio y eso no dejaría sacar a la luz tus buenas cualidades.

Salud
Un mejoramiento notable sucede en el caso de los capricornianos que padecen de diabetes u otro tipo de trastorno similar. Ahora las circunstancias están girando a tu favor desde diferentes ángulos, y uno de ellos es la salud.

Trabajo
Pon siempre en la balanza los pros y los contras, las ventajas y las desventajas y analízalo con la seriedad y disciplina que te caracteriza. Verás lo bien que resulta todo. Además, desde el 28 el planetoide Plutón entrará directo en tu signo augurando un fin de mes imprevisible.

Dinero y fortuna
Con los cambios planetarios directos que están ocurriendo en tu signo tu vida económica se revitaliza y nuevamente estás en control de tus finanzas que pudieron estar algo dispersas en estos días pasados.


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés