null: nullpx

Capricornio en el mes de marzo: Tus intuiciones serán muy acertadas

El nuevo año zodiacal que comenzará este mes de marzo augura desde ahora una renovación total de tu vida amorosa y familiar. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En este mes de eclipses y de movimientos cósmicos muy importantes tu signo capricorniano estará recibiendo el impacto retrógrado de Saturno la última semana de marzo, pero durante todo el mes los efluvios son más que positivos así que lo mejor está por ocurrir, y será bienvenido así como imprevisible e insospechado. Tu regente Saturno estará retrógrado hacia finales de marzo y su influencia puede causar algunos malentendidos durante esos días. Cuando vayas a decir algo imprudente mejor controla esa lengua porque te llegan palabras a los labios muy comprometedoras que podrían estropear la felicidad que te está rondando. Cuando se inicie el nuevo año zodiacal, a raíz del Equinoccio de marzo, estarás dando pasos muy firmes en un camino que te conducirá al éxito pues no importa haber caído, lo importante es saber levantarse y seguir hacia adelante.

Amor
Presta atención a un consejo sabio de alguien que tiene mucha experiencia en cuestiones sentimentales, valora sus opiniones, pero después toma tu mismo tus propias decisiones. Lo importante es escuchar, reflexionar y luego actuar. No siempre las cosas son como parecen y las apariencias suelen ser engañosas, deberás conceder a los demás el beneficio de la duda.

Salud
La vibración planetaria tonal de este mes de marzo es muy positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar. Por supuesto, si aún fumas, habrá llegado el momento de terminar definitivamente con ese mal hábito de salud que te está perjudicando, no solamente a ti, sino a quienes conviven contigo.

Trabajo
Podrás adaptarte fácilmente a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo. Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está en tu mirilla. Se activan resortes que te ayudarán a estar donde debes estar por tu capacidad y talento.

Dinero y fortuna
No te asustes ni te dejes intimidar por esos comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante, guíate por tu Ser Interno en todo momento, y tus corazonadas capricornianas que en este mes de marzo serán muy acertadas.

Más contenido de tu interés