null: nullpx

Capricornio en el mes de julio: Te prepararás para viajar y recrearte

No hay motivos para entristecerse, todo se solucionará.
3 Jul 2017 – 10:52 AM EDT

Saturno, tu regente, sigue retrógrado durante todo el mes de julio en el signo de Sagitario. Hay un plenilunio, o sea, Luna llena, en tu signo capricorniano el día 9. Lo más significativo que sucederá en este período en el que rige tu signo opuesto será la posibilidad de viajar, tal vez en este mes o en el próximo por lo que se incrementará a medida que vayan transcurriendo los días. Ahora tanto el placer como el deber marchan unidos, tomados de las manos, y comprenderás que ambos se pueden tener al mismo tiempo.

Amor
Estás algo distante en el amor, sin darte cuenta tú mismo de esa situación. Si no le muestras un poco más de interés a esa persona que te gusta podrías perderla pues tu indiferencia aparente sugeriría desamor. Recuerda que las relaciones sentimentales deben alimentarse diariamente, con un toque de ternura y sentimiento.

Salud
Tu salud se encuentra en un tono astral muy bien auspiciado y con esta onda positiva en tu vida podrás enfrentar de manera adecuada los retos que te plantea tu trabajo cotidiano. Es recomendable que te levantes un poco más temprano para que así puedas aprovechar mejor el día con sus oportunidades.

Trabajo
No asumas posiciones poco concretas en tu trabajo dejando la solución de tus problemas a la suerte. Tú sabes que tienes una buena estrella, pero ayúdala con una actitud correcta. Combina más tu intuición con un sentido práctico este mes, muy al estilo de tu signo telúrico, capricorniano.

Dinero y fortuna
Puedes estar algo distraído con tu dinero y gastar lo que no debes o exponer tus ingresos al peligro. Deberás ser muy precavido, en tus inversiones y en los sitios públicos. Evita acudir a los cajeros automáticos aislados, o en la noche. Cuídate, sin volverte paranoico, simplemente sé cauto.

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.