Capricornio en el mes de diciembre: Un período de cumpleaños feliz, impactante

Terminas lo que no vale la pena, comienzas lo realmente importante. Más...

¡Felicidades, capricorniano, estás en tu mes de cumpleaños! El día 21 o 22 según el lugar en que vivas comenzará a regir tu signo y en esta ocasión con un buen equilibrio cósmico de Marte y Mercurio en tu horóscopo. No obstante, el día 19 el planeta Mercurio estará retrógrado en tu signo y por tanto, la segunda quincena, demanda de ti mayor cuidado a la hora de firmar documentos, y sobre todo endeudarte o prometer lo que luego se convierta en una pesada carga para ti.

PUBLICIDAD

Amor
Durante este mes de cumpleaños comprenderás muchas cosas, tus experiencias pasadas te ayudarán a conquistar ese corazón y a poner distancia con quien te causa tristeza y daño sentimental. Tal vez no todo esté marchando sobre un lecho de rosas, pero lo mejor es que tu intuición te indica que los problemas ya han comenzado a resolverse y realmente es así. Al comenzar tu ciclo de cumpleaños estarás en un modo feliz.

Salud
Siempre estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma. No importa la edad que tengas, lo que cuenta es tu disposición. Proponte como meta del nuevo año que ya está llegando a pasos agigantados.

Trabajo
Paulatinamente las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano, capricorniano. Si estás sin trabajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Las condiciones en tu entorno son propicias. Después que Mercurio reinicie su movimiento directo habrá muy buenas sorpresas para ti.

Dinero y fortuna
Algunos aspectos de tu horóscopo, por ejemplo, el plenilunio, te colocarán en una posición donde ganarás todo aquello que has sabido sembrar, pero recuerda actuar con mucha determinación para no dar la impresión de ser una persona insegura que no sabe qué hacer con su dinero. ¡Nada más lejos de la verdad, capricorniano, tú sabes lo que quieres y cómo conseguirlo!