Capricornio

Capricornio en diciembre de 2018: un tiempo de reflexión y de consolidación sentimental

Las inquietudes pasadas serán historia en este mes de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 11:31 AM EST

Panorama astral en este mes de diciembre: Saturno directo en tu signo todo el mes, Plutón directo en Capricornio. Este mes comienza a regir tu signo el día cúspide 21/22.

¡Felicidades, capricorniano! Al fin llegó tu esperado mes de cumpleaños y con la influencia positiva de tu regente Saturno, directo, lo cual es una gran noticia para ti. Será una etapa de realizaciones personales y sobre todo de transformaciones positivas tanto dentro de tu vida amorosa como de tu realidad económica y laboral al mismo tiempo que excelente para tu salud.

Notarás cómo tu voluntad se fortalece y lo bien que te sientes una vez resueltos todos esos asuntos pendientes que te han estado inquietando en días pasados. El amor y la fortuna están ahora de tu parte.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
Has estado esperando tu momento y felizmente ya está llegando. Las perspectivas de una etapa de cumpleaños intensa, a partir del día cúspide que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños, estará indicándote claramente lo que mejor te conviene hacer a la hora de tomar una importante decisión que tendrá que ver con tus perspectivas y posibilidades sentimentales y te preparará para el próximo año 2019 de una manera excelente.

Salud
En este último mes del año estarás retomando en tus manos las riendas de tu régimen de vida terminando lo que te estaba causando problemas de salud, malos hábitos y situaciones parecidas. Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar mucho tu salud si no lo planeas con antelación para que puedas aprovechar mejor tu tiempo.

Trabajo
Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual ahora que tu regente, Saturno, está directo y te encuentras en el medio de tu ciclo de cumpleaños con muy buenas perspectivas económicas y laborales. Iniciarás pronto una actividad lucrativa que te ayudará a consolidar tu posición laboral.

Dinero y fortuna
Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. Poco a poco verás cómo se incrementan tus ingresos durante esta temporada de fin de año e inicios del nuevo dentro de tu ciclo de cumpleaños capricorniano.


Más contenido de tu interés