null: nullpx

Capricornio en diciembre 2017: En este mes de cumpleaños sucederán cosas sorprendentes

¡Retorno de Saturno, empiezas una nueva vida! Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2017 – 07:16 PM EST

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico para el mes de diciembre: ¡Al fin ha llegado el ciclo anual tan esperado por ti! Felicidades, capricorniano, este es tu mes de cumpleaños que se iniciará con el solsticio de invierno del día 21 en el hemisferio norte, y de verano en el sur. Por otra parte, la importancia excepcional que adquiere diciembre en el 2017 es que el planeta Saturno, tu regente, iniciará su recorrido o retorno por tu signo el día 20, un evento que solamente ocurre cada treinta años. No te preocupes por este movimiento astral porque Saturno llega como un gran maestro para ayudarte a entender mejor lo que está sucediendo. La clave está en mirarlo todo como experiencias, lecciones y jamás como fracasos. Muchos capricornianos comenzarán una etapa en sus vidas totalmente diferente a la que han vivido hasta ahora.

Amor
Debido al movimiento de Saturno al entrar en tu signo en el retorno de las tres décadas hay ciertos ajustes que deberás hacer en tu vida amorosa. El tono imperante es algo exagerado así que extrema tu precaución a la hora de aclarar situaciones sentimentales con la persona amada para no decir palabras hirientes que podrían aflorar a tus labios asociadas al tránsito de tu regente y también Mercurio, retrógrado, desde el 3 hasta el 23 de diciembre.

Salud
En este mes de cumpleaños presta atención a lo que tu cuerpo te dice y descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud, encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y recuperar tu equilibrio interno.

Trabajo
Si sales de compras durante estos fines de semana podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo donde estás ahora colocado o puedas estarlo en este mes de diciembre.

Dinero y fortuna
La influencia del tránsito planetario de tu regente Saturno, aunque te parezca paradójico, atrae a ti la buena fortuna. Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico productivo. Escucha sus consejos y recomendaciones pues su experiencia te será útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero durante este período astral de tu ciclo de cumpleaños.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.