null: nullpx

Capricornio en agosto de 2018: viajes y movimientos imprevistos, todo se revoluciona

La balanza cósmica se equilibra y luego se inclina a tu favor en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 10:30 AM EDT

Noticiero astrológico: Saturno, tu regente, y Plutón están retrógrados en tu signo. Eclipse de Sol el día 11, Mercurio directo.

El período que se está extendiendo frente a ti, capricorniano, durante este mes de eclipses y movimientos retrógrados crea lo que se llama una dicotomía cósmica en tu horóscopo, o sea, en un momento la balanza parece ir en tu contra, luego parece inclinarse a tu favor.

Hacia mediados de agosto el planeta Marte se mueve a tu signo. Mercurio estará directo la segunda quincena del mes lo que ayuda a equilibrar la balanza pues aún sigue el largo tránsito del planeta Saturno, tu regente, por tu signo, el famoso retorno que ocurre cada tres décadas. Un mes de agosto cuajado de hechos sorprendentes.

Predicciones de agosto 2018: todo cambiará en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Aprovecha este mes para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de comunicación que te inspiren y lleven a ese punto al que quieres llegar. Aparta de tu mente las ideas tristes porque son ellas las que atraen los sucesos negativos a tu vida ya que nuestros pensamientos diarios van conformando nuestra realidad.

Salud
No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes porque sus actitudes negativas son contagiosas y te causarían desasosiego.

Trabajo
No te inquietes por un comentario desestabilizador escuchado en tu trabajo pues casi siempre se trata de rumores y aseveraciones las cuales no tienen que ver nada con la realidad. Continúa con entusiasmo tus actividades y nada sucederá que no puedas transformar para tu bien.

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias asociadas con el campo del dinero en el terreno del azar. Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu fortuna e intuición, y guíate por tus corazonadas. Recibirás una sorpresa.

Lema de tu signo: Yo Utilizo
¿Cómo usar tu lema zodiacal de forma afirmativa? Yo utilizo y empleo mi tiempo y recursos de forma positiva, utilizo mis conocimientos para avanzar en la vida y ayudar a otros para que también avancen, utilizo los equipos y medios que tengo a mi alcance pero no me dejo utilizar por ellos ni se su esclavo, utilizo y administro mis recursos de forma inteligente y creativa.

Tus cualidades: eres el décimo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor, pero en tu aspecto negativo puedes ser muy pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y estarte siempre quejando o lamentando.

Astro regente: el planeta Saturno que en este mes de agosto continúa retrógrado en tu signo en lo que se conoce como el 'retorno de Saturno', un evento que ocurre cada 30 años y marca una gran diferencia en tu vida.
Elemento: tierra
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: verde oscuro, negro, café
Polaridad: negativa, yin


Más contenido de tu interés