null: nullpx

Capricornio en agosto 2017: Das pasos concretos en un camino de éxitos

Los eclipses anuncian una renovación total en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2017 – 10:09 AM EDT

¡Atención, capricorniano! La tónica entusiasta que te rodea durante este período inunda tus actividades cotidianas y te sientes satisfecho con tu vida amorosa. Existe una posibilidad de un viaje corto en las primeras semanas del mes de agosto, y pronto te llegará la buena noticia. Agosto es ese mes del año que deberás anotar cuidadosamente en tu agenda diaria porque son muchas las circunstancias que vas a vivir y los eventos cósmicos que ocurrirán en tu vida, capricorniano. Los eclipses, uno de Luna el 7 y otro de Sol el 21, así como la última etapa de Saturno, tu regente, que ha estado retrógrado varios meses y recupera el tránsito directo en este mes, después del día 25, indican un período excepcional en tu vida.

Amor
Deberás elegir, tomar una importante decisión sentimental y esto te ayudará a consolidar tu posición de pareja. Ha llegado el momento de dejar de ser una persona de segundo plano y pasar a ocupar el sitio que mereces por tu valor y tus condiciones humanas, capricorniano.

Salud
Estás en un tono magnífico para empezar algún tipo de tratamiento de salud que te ayude a bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos.

Trabajo
Todo marcha bien en tu trabajo, felizmente, así que no te dejes influir por esos comentarios de personas tremebundas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas.

Dinero y fortuna
La fortuna gira positivamente hacia ti, pero para aprovechar las ganancias que surgen del azar deberás usar toda tu prudencia, y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición y atreverte a apostar en un negocio arriesgado.

Descubre lo que los astros tienen para agosto

¡Agosto llega con renovaciones para todos!, consulta las predicciones de este mes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés