null: nullpx
Capricornio

Capricornio en abril: Sigue tus inspiraciones que te conducirán al éxito

Recibirás noticias muy alentadoras asociadas a una demanda o un pago atrasado que te llega en el mejor momento. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¿Qué está sucediendo en tu horóscopo, capricorniano? Tu regente, el planeta Saturno, estará retrógrado todo el mes de abril así que cuando surjan las demoras insiste, no te des por vencido. El planetoide Plutón también entra retrógrado el 18 en Capricornio. Tal vez no has tenido la respuesta que esperabas, pero lo más importante ocurre si pones a funcionar tus recursos internos que son muchos, capricorniano. En abril estará ocurriendo un tránsito importante al iniciarse un signo del elemento tierra el día 19, muy compatible con el tuyo, que también comparte ese elemento.


Amor
Hay algo nuevo dentro de tu horizonte afectivo. Tendrás frente a ti todo el tiempo del mundo para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja. Cuando sientas esa inspiración, síguela porque encontrarás un estímulo poderoso para cambiar tu realidad afectiva hacia una mejor dirección.


Salud
Es posible que debido al tránsito retrógrado de tu regente, Saturno, escuchss comentarios que pueden irritarte. No te preocupes tanto por lo que no puedes resolver y trasmuta en algo más positivo la energía invertida en esas inquietudes poco productivas.


Trabajo
Tranquilo, capricorniano. Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en este ciclo actual se renuevan cuestiones obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida. Hay un balance entre los planetas directos y retrógrados que finalmente se inclinan a tu favor.


Dinero y fortuna
Durante estos próximos días de abril recibirás noticias muy alentadoras asociadas a una demanda o un pago atrasado que te llega en el mejor momento y con el dinero en las manos podrás enfrentar las situaciones que te tenían preocupado.¡Ánimo, capricorniano, a ti nunca te falta el dinero!

Más contenido de tu interés