Saturno entrará retrógrado en tu signo el día 18 y el planetoide Plutón lo hará el 22.
Capricornio en abril 2018: Inicias una nueva etapa, todo se transforma
Ua verdadera revolución en tu ser interno. Más... Por Profesor Zellagro
Este mes tu regente el planeta Saturno entrará retrógrado como parte del largo retorno que ocurre cada 30 años y sirve de experiencia y aprendizaje en tu vida. Aunque tengas una agenda muy apretada y un calendario lleno de compromisos separa un tiempo y busca la manera de darle ese estímulo y afecto a quien una vez te tendió su mano amiga y ahora necesita tu apoyo. Después del 16 con el novilunio y posteriormente la entrada de Saturno retrógrado ocurrirán varios eventos que no esperabas, pero que después de sucedidos comprenderás era lo mejor para ti.
Amor
En lugar de quedarte en casa disfruta de una salida con tu pareja. Es tiempo de alegría y unión, pero también debes ser cuidadoso para no compartir tu vida con gentes que lleguen a causarte problemas o disgustos. Cuida tu relación, con ternura y amor, sin egoísmo ni imposiciones.
Salud
Con la posición astral presente, los malestares asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal. Es tu etapa de cuidado de la salud.
Trabajo
Van a solicitar tus servicios para una nueva responsabilidad laboral. Tal vez no te lo retribuyan económicamente como mereces, pero el grado de confianza que van a depositar en ti es muy alto y esto es ya en sí un estímulo y reconocimiento a tu esfuerzo cotidiano.
Dinero y fortuna
Es tiempo de reflexión. Te llegan tendencias mixtas que podrían confundirte a la hora de tomar importantes decisiones económicas ya que las opciones son tentadoras, pero cuidado antes de firmar contratos a largo plazo porque podrías equivocarte.
Recomendaciones
Abril es un mes ideal para: la actividad física, el impulso para iniciar algún plan de salud divertido, ingresar en un gimnasio, dejar un mal hábito y ponerte en forma.
Evita, en este mes: la apatía, dejarte llevar por quienes solamente ven el lado feo de las cosas y tienden a causar un toque pesimista o fatalista dentro de tu percepción de la realidad.








































