Capricornio

Capricornio – Domingo 9 de septiembre de 2018: el amor presenta un rostro nuevo

Sucederá lo que has estado deseando desde hace tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Ocurre el importante tránsito de Venus a Escorpión, directo y el novilunio de septiembre, o sea, la Luna nueva en Virgo, el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Están sucediendo muchas cosas interesantes en tu vida, algunas inesperadas y sorprendentes, capricorniano. Hay asuntos pendientes que requieren tu atención y debes priorizar tus gestiones para no diluir tu tiempo ni energía. ¿Sabías que en poco tiempo estarás realizando un viaje lleno de gratas sorpresas?

Todo marcha de una manera feliz y podrás reconquistar lo que te parecía imposible, pero mucho cuidado con hacerle caso a rumores o comentarios procedentes de esas gentes envidiosas que se te acercan. No te precipites a terminar una relación ni a decir algo que pueda ser malinterpretado.

La luna nueva de septiembre: comienza una nueva vida para ti

Loading
Cargando galería

Amor


Aparece súbitamente en tu vida un personaje de tu pasado que no estaba en tus planes y debido a este encuentro deberás tomar importantes decisiones ya que si ahora disfrutas de una relación estable podrías causar celos y complicaciones.


Salud


La piel está muy sensibilizada en este ciclo y si vas a exponerte al Sol durante largo rato deberás usar lociones o aceites protectores contra los rayos ultravioletas. Es una buena forma de prevenir enfermedades y trastornos asociados con las quemaduras solares.

Trabajo


En este ciclo es muy probable que recibas una sorprendente invitación laboral de alguien que te conoce profesionalmente y te ha recomendado a una firma importante. Analiza la oferta porque puede ser sumamente provechosa para ti.

Septiembre y el número nueve en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Compra un regalo para alguien que aprecias y te sentirás muy reconfortado íntimamente. No tiene que ser un cumpleaños ni ocasión especial. El dinero que se invierte en lograr la alegría y felicidad de otros siempre es bien empleado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu constancia y sentido de organización que te dará la ventaja que precisas en este ciclo del novilunio.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: vacilar cuando debías actuar con firmeza.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por quienes se te acercan para desalentarte.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire y con Cáncer que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: te sorprenderás al descubrir sentimientos ocultos en cierta persona que hasta ahora no te los había revelado.

Más contenido de tu interés