null: nullpx

Capricornio – Domingo 9 de julio 2017: Plenilunio en tu signo: ¡Fortuna!

Recuperas aquello que creías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El efluvio de la Luna Llena en tu signo trae consigo fortuna y prosperidad a tu vida. Vas a tener en tus manos lo que te parecía distante e inseguro. Se avecina una buena solución a una situación que te ha estado inquietando. En el amor, renace la confianza perdida y recuperas ese cariño que dabas por perdido. Vas a estar haciendo algo diferente en tu vida laboral, inclusive, si estás sin empleo, se avecina una etapa fructífera en donde tendrás donde escoger. No te precipites, habrá tiempo para todo y durante el resto de este mes de julio que estamos viviendo lo comprobarás.

Amor
¡Luna Llena, o sea, plenilunio en tu signo Capricornio! Los planetas Saturno, que es tu regente, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el tiempo de las soluciones felices. Saldrás adelante de una situación embarazosa y tendrás toda la confianza y el amor de esa persona que te interesa.

Salud
Hoy disfrutas de un domingo excepcional y empiezan a quedar atrás los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo
Pronto estarás frente a personas en tu trabajo –si lo tienes- con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras considerablemente tu posición en tu empleo.

Dinero y fortuna
Es hora de aprovechar el plenilunio capricorniano para efectuar llamadas telefónicas importantes y relacionarte con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero. Hay dinero en tu camino y gratas sorpresas esperando por ti.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés