null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Domingo 8 de julio de 2018: no permitas que te manipulen sentimentalmente

Tu vida afectiva está ahora en su mejor momento. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Es hora de proponerte cosas concretas y hacerlo todo de modo tal que puedas vivir intensamente cada día. Armoniza tu vida para que tus responsabilidades no afecten tu intimidad sexual ni los demás aspectos vitales de tu existencia, pero no exageres.

Debido al impacto de la Luna en tu elemento estás algo inquieto deseando terminar pronto lo que estás haciendo y sintiéndote un poco inseguro o insatisfecho con el resultado de tus esfuerzos. Tranquilo, capricorniano, las cosas marchan mejor de lo que piensas. Evita las tensiones y no dejes que los demás te envuelvan con sus problemas.

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Amor


Se crea un tono de versatilidad tremendo, impactante, dentro de tu mundo amoroso y familiar. La felicidad que ahora está fulgurando en tu horizonte puede ser estropeada con palabras altivas u orgullosas ¡Si te sientes enamorado, o atraído hacia alguien no lo alejes con actitudes frías!


Salud


Si las dolencias que padeces son de índole respiratoria en tus manos está aliviarlas alejándote de sitios donde se fume, haya olores penetrantes o el medio ambiente esté contaminado. Un período cambiante que te consolidará interiormente.

Trabajo


Estás en un tono optimista y positivo así que no pierdas tu tiempo en discusiones estériles si te dicen algo incómodo, réstale importancia pues no todos en tu entorno disfrutan de tu mismo carácter y temperamento. Las circunstancias que te envuelven son propicias, aprovéchalas.

¿Quién fue San Fermín y por qué lo celebran con corridas de toros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Atiende tus corazonadas durante este fin de semana porque tu intuición está en un tono muy elevado. Una inspiración súbita puede llevarte a la realización de un viaje corto en que puedas ganar un dinero que te vendrá muy bien. Sigue tus corazonadas y procede de acuerdo con lo que has pensado realizar, sin desviarte de tus planes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad intuitiva que surge del tránsito de la Luna por tu elemento combinado con tu sentido práctico.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: juzgar apresuradamente a los demás guiándome por apariencias.
¿Qué debo evitar?: las acciones intempestivas y actitudes emocionales.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, del elemento tierra, también con Cáncer y Piscis, que son del elemento agua.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días estarás frente a quien te impactará desde el primer momento que se encuentren.


Más contenido de tu interés