Capricornio – Domingo 8 de enero 2017: Lo que te propongas lo realizarás exitosamente

No olvides que somos lo que pensamos. Más… Por Profesor Zellagro

capricornio domingo
capricornio domingo
Imagen usuarios de univision.com

Recuerda, capricorniano, que somos lo que pensamos, y también logramos aquello hacia lo cual dirigimos nuestras intenciones. Tu voluntad en este día se encuentra fortalecida por el tránsito directo de Mercurio y te permitirá conquistar metas muy altas. Hoy prométete seriamente a ti mismo prosperar económicamente, y lo lograrás. Lo que hagas estará muy bien auspiciado, particularmente los viajes románticos, las escapadas o Lunas de Miel improvisadas y las aventuras amorosas sorpresivas. Vete preparando emocionalmente para una etapa intensa en tu intimidad, algo que hacía algún tiempo no experimentabas.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa en Tauro acercándose a Géminis. Termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio y comienza a transitar directo por Sagitario desde la 8:44 am tiempo Universal. Esta es una época de disyuntivas y elecciones en tu panorama sentimental y a partir de estos momentos se presentarán opciones en tu vida amorosa que deberás analizar cuidadosamente antes de elegir. ¿Lo mejor? Sigue tu corazón. Olvida un incidente pasado y ¡adelante!

Salud
Los auspicios astrales son positivos. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti si estás desocupado y te inquieta tu situación económica. Muchos capricornianos podrán realizar trabajos extras desde el hogar. Se abre una etapa muy prometedora en la que encontrarás trabajo fácilmente. Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte.

Dinero y fortuna
Con el tránsito directo de Mercurio en este domingo, giras astralmente en un sentido económico positivo, pero debes plantear tus asuntos con más seguridad porque si no lo haces podrías ser tomado por una persona inestable, y esto levantaría temores y sospechas en quienes te rodean.