Capricornio

Capricornio – Domingo 7 de octubre de 2018: vete preparando para un viaje inesperado

Con el tránsito de la Luna tu mundo interior se conmociona. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

Tu mente y cuerpo están bien equipados y podrás enfrentar de manera efectiva cualquier situación nueva que surja en tu relación amorosa. Tu creatividad en cuestiones sentimentales es muy alta y lograrás vencer obstáculos y dificultades.

Hoy domingo hay aspectos planetarios muy relevantes en tu horóscopo que te vuelven muy seguro de ti mismo y aumentan tu autoconfianza y posibilidad de lograr lo que desees con solo poner a funcionar tu voluntad. Este ciclo de dos planetas directos en tu signo capricorniano será inolvidable para ti.

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que esperabas se materializa, pero recuerda que muchas veces has perdido una buena oportunidad por adelantarte a los acontecimientos, deja que el agua tome su nivel antes de actuar.


Salud


Los aspectos planetarios que están coincidiendo en tu horóscopo son positivos y logras mejoras notables en tu salud, particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la región torácica, los pulmones, bronquios y corazón.

Trabajo


Aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus gestiones y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

Conoce quién es tu 'nadir', tu némesis dentro del horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un proyecto que parecía imposible de realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tu esfuerzo será recompensado con creces y verás resultados muy pronto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la voluntad que tienes para solucionar felizmente cierta dificultad inesperada.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: darle entrada a pensamientos negativos que te causan depresión.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire y con Cáncer que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: si esa persona se fue porque quiso ya volverá, de lo contrario será mejor para ti.

Más contenido de tu interés