Por el Profesor Zellagro: Vives este día con amor y pasión pues la influencia de la Luna te inspira y sensibiliza, notarás cómo piensas cada vez más en esa persona que dejaste atrás con indiferencia y despreocupación, lo cual ahora lamentas. Lo único que debes hacer es no perder tiempo y prepararte para gozar el presente que es tu realidad, capricorniano. Podrías verte envuelto en una actividad lucrativa nueva con un grupo de personas interesadas en promover la cultura y los negocios. Deja que hable tu corazón y no te diluyas tratando de explicar alguna actitud que es mejor dejarla como está para no complicarla. Serás testigo de una situación nueva en tu vida laboral que implicará un salto cualitativo hacia adelante.
Capricornio - Domingo 7 de agosto: Vives este día con amor
No pierdas tiempo en lo que no puedas resolver, vive tu realidad hoy. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue en Libra y los planetas Urano, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Olvida las preocupaciones y responsabilidades por un par de horas y entrégate a esa aventura sentimental que está refrescando tu vida, este es un día para el amor intenso no para pensar en lo que fue y no sucedió, lo que pudo haber pasado y no pasó.
Salud
Estás en una etapa positiva y este puede ser el inicio de un programa de restablecimiento total en tu vida. Si esperas una noticia asociada con algún seguro de salud o un plan médico económico pronto recibirás gratas nuevas y podrás encaminarte adecuadamente.
Trabajo
No te inquietes porque lo que parecía poco probable ahora se soluciona satisfactoriamente. Lo que estaba sin resolver empieza a girar positivamente a tu favor. Estás en un ciclo creativo y si lo aprovechas verás resultados felices, capricorniano.
Dinero y fortuna
Muy pronto estarán invitándote a una actividad con un grupo de amigos en los que puede haber dinero, la posibilidad de asistir a un sitio donde hay juegos lícitos o de ganar en una competencia o rifa. El azar está de tu parte y se solucionan muchos asuntos pendientes que te tenían preocupado.

