null: nullpx

Capricornio – Domingo 6 de noviembre: Controla la lengua, ten tacto social

No digas lo que te viene a los labios sin ponerte a pensar en las consecuencias de tus palabras Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2016 – 7:19 PM EDT

Una asociación con quien no te conviene tanto amorosa como laboral debe ser evaluada, y si es preciso, terminarla de manera radical. Estarás pesando en una balanza tus sentimientos amorosos con tus necesidades materiales y deberás tomar decisiones importantes que cambiarán radicalmente el rumbo de tu vida sentimental. Piensa con ambas cosas: el corazón, y la cabeza. En estos momentos más que en otros se precisa combinar bien tu talento e iniciativa capricornianas con tu experiencia, el resultado será formidable.

Amor
Hoy domingo la Luna transita por el signo de Acuario, que es del elemento aire. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. A Los planes de viajes que has estado guardando para ti mismo es hora de compartirlos con la persona amada y entre ambos buscar soluciones a los problemas comunes y al mismo tiempo disfrutar más esta relación sentimental.

Salud
Con la fuerza intuitiva que despliega tu signo podrás enfrentar exitosamente cualquier situación de anormalidad en tu organismo. Sin embargo, actúa con calma y compensa la energía con tu sensatez para obtener resultados.

Trabajo
Hay acontecimientos en tu trabajo que se están tejiendo detrás del telón, pero que a la postre resultarán altamente beneficiosos para ti. Sin embargo, si notas alguna influencia desestabilizadora guíate por tu intuición y da pasos concretos, capricorniano.

Dinero y fortuna
Lo que has estado preparando en silencio ahora sale a la luz pública y todos comprenderán que eres una persona capacitada, confiable y honesta a quien se le puede encargar la administración del dinero y los negocios ajenos.

Más contenido de tu interés