null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Domingo 6 de marzo: Tu intuición te ayudará a recuperar algo hermoso

Atiende lo que está ocurriendo, te asombrarás de lo que cosechas. El amor es ahora una realidad en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
5 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Ahora que tienes a Venus y Mercurio revolucionando todo tu horóscopo toma ese teléfono, llama a esa persona que está lejos y amas, pero a quien tu orgullo herido mantiene distante y apartada. No es este un momento de rencores ni recriminaciones sino de vivir intensamente la vida. Recuerda, acuariano, este domingo no es para quedarse en casa cruzado de brazos mientras a tu alrededor se derrumba el mundo. Tu acción es vital para cambiar lo que no funciona y dar ese paso atrevido que te liberará de todo. El mes de marzo que tienes frente a ti resultará exitoso en la medida que lo canalices a tu favor haciendo lo que realmente vale la pena hacer.

Amor
Este domingo la Luna entra en el signo de Piscis y el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás están directos. Haz lo que debes hacer, no sigas esperando, el amor cuando surge y no se atrapa se puede perder, y este día vas a darte cuenta de esa realidad. Finalmente recuperas lo que una vez tuviste y pensaste haber perdido. El amor toca a tu corazón.


Salud
Durante este ciclo astral debes tener cuidado con los resbalones y accidentes domésticos pues estás un poco distraído, pensando en tus asuntos inmediatos y podrías obviar alguna medida de seguridad necesaria. No te distraigas cuando estés haciendo algo importante.


Trabajo
Mañana lunes te levantarás con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios. Tienes frente a ti un verdadero arcoiris de posibilidades, capricorniano


Dinero y fortuna
Estás muy intuitivo. Recuerda y anota ese sueño prometedor o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión económica o la forma de obtener dinero en un juego o movimiento sorpresivo y entretenido.

Más contenido de tu interés