null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 6 de agosto 2017: La gente que te rodea está algo inestable

Muchos olvidan por la tarde lo que prometieron por la mañana. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas de la Luna llena o plenilunio y el último eclipse lunar del año. Este domingo hay una especie de onda alocada en tu entorno porque las gentes parecen querer una cosa por la mañana y otra por la noche. El aspecto retrógrado de Urano y la proximidad del último eclipse lunar del año mañana lunes despierta modos latentes e inclusive, actitudes juveniles de adolescentes irresponsables que ya creías habían superado ciertas personas. Sácales el mayor provecho atrapando para ti aquello que te hace crecer y rejuvenecer y aparta lo que te atrasa y enmohece sentimentalmente.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Sales de dudas al platicar de forma abierta con esa persona que te interesa, pero con quien no ha habido ese intercambio emocional previo necesario para entenderse mejor. Se está gestando algo bello en tu mundo amoroso.

Salud
Si estás sufriendo algún problema serio de salud debes consultar tu especialista, eso no implica falta de confianza en tus posibilidades. Siempre la prevención resulta más efectiva que las curaciones en si.

Trabajo
Si estás desempleado y te hace falta un trabajo acepta, al menos de forma temporal, lo que te ofrecen, capricorniano. Ninguna ocupación es humillante, todas son necesarias y eres tú con tu carácter quien le pone la dignidad que conlleva cada una.

Dinero y fortuna
No dejes pasar la oportunidad de efectuar una buena compra porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y con tu visión de futuro sacarás adelante las gestiones que hoy te están dando vueltas en tu vida económica, capricorniano.


¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería


Escucha nuestro podcast sobrenatural:


Más contenido de tu interés