null: nullpx

Capricornio – Domingo 5 de noviembre 2017: Una etapa nueva que vivirás intensamente

Estás en el umbral de cambios muy importantes. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Mercurio por Sagitario, directo. Te evitarás desilusiones y contratiempos si no le adjudicas a los demás cualidades que no tienen. Aplica eso de “tomar a los demás como son y no como queremos que sean” y te irá estupendamente, capricorniano. Es un día para vivirlo en el presente, sin ataduras emocionales. Si estás dubitativo, no creas todo lo que escuches ni las promesas que te hagan. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales. No confundas realidades con deseos.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Cuando algo te parezca “raro” o poco usual tendrás en tus manos la oportunidad de cambiarlo para tu bien. El amor tiene nuevos rostros, inclusive si estabas esperando por esa persona que no acababa de llegar, ahora todo será mejor, más claro y definido.

Salud
Mejoran mucho las condiciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa y persistente no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.

Trabajo
No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa. En este día deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Solo así mantendrás tu posición y prestigio en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Positivo el día para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu agudo sentido síquico te permitirá descubrir dónde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados muy favorables.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés