Capricornio

Capricornio - Domingo 5 de junio: Pasos concretos en el amor

Consolidas tu posición social y laboral. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2016 – 9:49 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Se consolida tu posición laboral y aumenta tu prestigio, inclusive, si eres ama de casa capricorniana, se reconoce tu esfuerzo por los miembros de tu familia. Si no tienes empleo no te agobies, ahora vas a tener muy buenas opciones, lo que ocurre es que cuando una puerta se cierra, muchas más se abren, pero si te quedas mirando solamente la que se cerró entonces no podrías ver las muchas otras que se están abriendo. Cambia tu dirección, pon a funcionar tu actitud fresca y tu iniciativa genial y te asombrarás de los resultados que vas a obtener durante estos próximos días.


Amor
Hoy es el día del Novilunio, la llamada “Luna negra” o sea la conjunción del Sol con la Luna que está ocurriendo en el signo de Géminis. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No olvides nunca que el amor se va regando cada día, con gestos, caricias, toques de ternura. Las respuestas bruscas alejan a la persona amada. Aunque tengas problemas no los lleves a tu intimidad, disfruta plenamente la vida.


Salud
Tu salud requiere cuidado, atención, dedicación. Si te pones a quejarte o lamentarte y no tomas medidas concretas para mantenerte en forma entonces estarías perdiendo tiempo y energía en lo que realmente es necesario realizar.


Trabajo
Un domingo movido y lleno de entradas y salidas, interrupciones y molestias porque muchas personas querrán que tú les saques las castañas del fuego y hagas su trabajo. Lo importante es que no te dejes presionar sino que actúes de modo tal que hagas lo tuyo bien hecho y ayudes a quienes realmente lo necesitan, no a los vagos.


Dinero y fortuna
Vas a tener una corazonada súbita, una especie de inspiración que te conducirá al dinero. Síguela porque te conviene, pero mucho ojo, cuando tengas en tus manos esos recursos no corras a gastarlo porque luego te harán falta para realizar una buena compra.

Más contenido de tu interés