null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 5 de febrero 2017: ¡Al fin, llega lo que has esperado!

Te sentirás muy feliz al comprobar una intuición muy hermosa. Más… Por Profesor Zellagro
5 Feb 2017 – 8:12 PM EST

¡Atención, capricorniano , este es un domingo muy importante para ti! Si estás saliendo con una pareja nueva y descubres que te está engañando debes cortar la relación antes de involucrarte más emocionalmente dentro de la misma. Lo que mal empieza, mal acaba y ahora estás aún a tiempo de actuar. De no ser así pues ¡a disfrutar lo que tienes! Si estás algo pasado de peso concéntrate en tus emociones. ¿Cómo las estás canalizando? Quizás comiendo demasiado o durmiendo mucho. Un poco de ejercicio y una dieta natural te ayudarán a recuperar el equilibrio perdido y encauzar tus energías en la dirección correcta.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa en Géminis y todos los planetas están directos. Mañana comienza el tránsito retrógrado de Júpiter por Libra. Tu vida sentimental está expandiéndose en otras direcciones que son cada vez más abiertas y amplias. Los solteros y solteras capricornianos comprenden mejor qué quieren, y cómo conseguirlo. Los que están comprometidos consolidan sus relaciones.

Salud
Si reincidiste en un mal hábito de salud que pensaste ya habías superado tómalo todo reflexivamente. No te desalientes, sigue tus planes y verás como todo sale mejor de lo que pensabas. Lo que cuenta es saber levantarse, cuando uno cae.

Trabajo
No hay nada que temer, las cosas marchan bien dentro de tu ámbito laboral. Si hubo problemas en tu trabajo las buenas noticias son que ahora, con la energía directa de tu regente Saturno, todo volverá a su normalidad.

Dinero y fortuna
Tus inspiraciones y corazonadas te indicarán claramente lo que debes hacer, o no hacer, para lograr que tu dinero crezca y te rinda, atrayendo a ti la prosperidad.

Más contenido de tu interés