null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 5 de agosto de 2018: no dudas, ya sabes lo que quieres

La influencia cósmica de hoy aumenta tu percepción interna. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Comienza para ti una etapa en la que lo más difícil queda en el pasado y te abres a una nueva dimensión amorosa y laboral dentro de unos días. No rumies nada anterior ni sigas pensando en cuestiones que llenaron su tiempo y espacio, capricorniano. La vida sigue y es nueva cada mañana. No te agobies con ideas tristes que solamente conducen a estados de ansiedad y a problemas de salud.

Cuando Mercurio termine su tránsito retrógrado dentro de unos días verás como tus inquietudes se irán relegando a un segundo plano y logras lo que hasta ahora te había costado trabajo conseguir.

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en un ciclo importante en el que piensas ponerle punto final a una relación que no te conviene. No te precipites aún a tomar una decisión hasta que Mercurio esté directo. Esta noche es tu mejor momento para consultar con la almohada lo que vas a hacer y luego decidir.


Salud


Podrás mejorar tus condiciones crónicas por medio naturales, con alimentación, descanso y ejercicios. El período actual astral inicia una etapa de revitalización energética en todo tu organismo y lo que empieces a hacer te dará resultados.

Trabajo


No te enojes ni alteres si un trabajo no se desenvuelve como esperas o si no te dan lo que pediste. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor para ti es cumplir de manera adecuada con tu empleo actual y no desanimarte por nada.

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Vas a recibir un apoyo extraordinario para un plan económico que te da vueltas en tu mente, y poco a poco empezarás a ver lo maravilloso que resulta tu futuro. Un viaje proyectado se realizará exitosamente, y habrá dinero en esas gestiones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad intrínseca que ahora tiene tu signo para entender mejor lo que te está sucediendo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: el exceso de optimismo enfocado la atención en un camino diferente al que debe seguir.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales que te harán comprar o vender algo sin pensarlo con detenimiento.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: estarás haciendo muchas cosas que antes eran solamente ideas, inclusive “tabúes” sexuales, superados en estos momentos.


Más contenido de tu interés