Capricornio

Capricornio – Domingo 4 de septiembre: Te envuelve un tono sensible y compasivo

Tu signo se encuentra envuelto por un tono sensible y compasivo. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu signo capricorniano se encuentra envuelto por un tono sensible y compasivo. Te sientes en un modo más razonable que te permite dilucidar muchas cuestiones que hasta ahora parecían difíciles de solucionar. Muchos caminos se abren durante este fin de semana que está terminando e inclusive cuestiones que estuvieron congeladas o paralizadas en días pasados ahora cobran vida y se mueven con rapidez resolviéndose felizmente. La calidez humana que experimentas te acerca a alguien que ha estado ausente de tu lado por mucho tiempo.

Amor
Este domingo la Luna continúa en tránsito por Libra desplazándose a Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuidado con las apariencias y las falsas promesas. Tal vez estás analizando tu vida amorosa de forma demasiado subjetiva y crees cosas que no son. Guíate por tu intuición y corazonadas, pero no te dejes llevar por murmuraciones ni falsas impresiones. Pon a funcionar esa parte intuitiva de tu signo capricorniano.

Salud
Atiende tu cuerpo. No te quedes sentado en la casa y acude a sitios donde puedas caminar, revitalizarte y poner a funcionar tus músculos. La salud se fortalece con el movimiento y la acción, y es lo que necesitas ahora en este ciclo que se está iniciando este mes de septiembre.

Trabajo
Habla y di lo que piensas, pero con tacto y prudencia. Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Expresa tu punto de vista para que no te vayan a convertir en cómplice de una acción comprometedora, pero hazlo con tacto social y prudencia.

Dinero y fortuna
Tranquilo porque el dinero llega. Hay aspectos de tu horóscopo que te colocan en una posición que te ayudará a planear mejor tus finanzas. Sin embargo, si esperas unos días más estarás frente a un tránsito planetario auspicioso y más productivo que favorecerá una buena inversión. Se inicia el camino del progreso.

Más contenido de tu interés