null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 4 de noviembre de 2018: se avecina una grata sorpresa sentimental

Pronto disfrutarás de unos días excelentes como lo habías soñado. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Saturno, tu regente, está directo en tu signo.

Si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente debido a una decepción o una desilusión en tu pasado ahora notas como el amor se encauza maravillosamente en tu realidad sentimental.

Es hora de mirar la realidad desde todos los ángulos y no solamente desde uno puesto que hay muchos matices y lo que te pareció negativo en el pasado, se convierte en algo positivo transformado por tu acción, interés y disposición capricorniana, tan intensa y llena de fuerza de voluntad.

San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Amor


Tu realidad se transforma y te coloca en donde desde hace tiempo debiste estar. Un aviso: hay cierta inclinación a la infidelidad debido a la acción de personas sonsacadoras en tu entorno. Ten cuidado en ese sentido pues las apariencias y las situaciones equívocas podrían comprometerte innecesariamente, capricorniano.


Salud


Si estás considerando un tipo de cirugía estética, liposucción o injertos, algún tratamiento de belleza o plástico debes informarte muy bien de la calidad del cirujano al que le vas a entregar tu cuerpo y tu vida. Si careces del dinero necesario para encontrar un buen médico no te arriesgues con quienes podrían cobrarte menos, pero destruir tu vida.

Trabajo


Durante este ciclo inicial del mes de noviembre estarás envuelto en diferentes situaciones laborales que demandarán de ti mucho cuidado con lo que comentes para no enredarte en un chisme laboral por quienes se te acercan para complicar tu realidad.

Conoce cuál es el significado de la Carta de la Muerte en el Tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Has estado preocupado por cuestiones de dinero, pero la buena noticia es que en estos momentos lo que necesitas llegará a tus manos, tal vez en una compra o venta inesperada, e inclusive en un toque de suerte en el azar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición, el modo afirmativo que tienes que te ayudará a vencer el pesimismo saturnino.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: la ansiedad, pensar demasiado en el mañana y descuidar el presente.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad emocional, desconfiar de tus potencialidades.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: espera un poco antes de comprometerte, el carácter verdadero se revela con el tiempo y las acciones, más que con las palabras.


Más contenido de tu interés