null: nullpx

Capricornio – Domingo 4 de junio 2017: Se consolidan relaciones sensibles

Vas a plantar muy bien los pies sobre la tierra a la hora del amor. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy el planeta Marte empieza a transitar por el signo de Cáncer. No creas todo lo que escuches porque debido a la influencia de Saturno retrógrado tiendes a confundir las realidades con las apariencias así que antes de emitir un juicio controla la lengua, capricorniano. Se avecina una situación sentimental especial en la que se dejan atrás temores, sospechas y actitudes de recelo y vives con intensidad una nueva experiencia amorosa. En este ciclo de la Luna se está desarrollando al máximo tu sexto sentido.

Amor
La Luna está en tránsito por Libra moviéndose a Escorpión. Marte entra en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Descubrirás lo que mejor te conviene y a partir de ahora podrás definir mejor cuál es el camino que debes seguir en tus asuntos sentimentales. No desoigas esa voz interior que te indica en cada momento lo que debes hacer.

Salud
Este es un día excelente para proponerte dejar algún hábito de salud que te esté perjudicando porque ves con claridad la ventaja de alcanzar tus metas y vencer las tentaciones que obran contra tu voluntad.

Trabajo
Durante estas semanas que tienes frente a ti surgirán soluciones y respuestas que te pondrán en el camino del éxito. Las trabas del pasado ahora son sencillamente eso, trabas e impedimentos superables.

Dinero y fortuna
Este es el ciclo de las importantes decisiones económicas, es tu momento de actuar con sensatez y no de forma impulsiva puesto que eso no te conviene. Se abren caminos de prosperidad a tu alrededor.

Más contenido de tu interés