Capricornio – Domingo 4 de diciembre: Evita asociarte con personas negativas

Tiempo de arreglos, inicios felices y compromisos que serán efectivos. Más... Por Profesor Zellagro

Video Horóscopo del 4 de diciembre | No hay imposibles en el amor

Durante estos días previos a tu ciclo de cumpleaños que comenzará en unas semanas te envuelve un tono algo ansioso. Una persona algo controvertida y con muchos traumas personales te agobiará con sus comentarios negativos. No te dejes influir por ella pues terminarías drenado emocionalmente. Marte, dínamo de la energía, está directo en el elemento aire todo el tiempo, asimismo tu regente Saturno, en tránsito por Sagitario se combina admirablemente con las fases de la Luna y te ayudan a renovar tu vida interior y entender los motivos más ocultos detrás de la actuación de quien comparte tu vida. Al amor tiene un rostro joven.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano. En este último mes del año todo es asombroso dentro de tu realidad afectiva. Hay algo nuevo dentro de tu horizonte sentimental. Tendrás frente a ti todo este mes con sus fines de semana para cambiar la dinámica en tu vida amorosa y hacer lo que desde hace mucho has deseado realizar, pero que por motivos equis no lo habías hecho. Al hacerlo estarás poniendo energía y “chispa” en una relación.

PUBLICIDAD

Salud
Estos últimos días del año camina con paso firme. No te preocupes tanto por lo que no puedes resolver y trasmuta en algo más positivo la energía invertida en esas inquietudes poco productivas que solamente te causan dolores de cabeza. Tu tranquilidad mental debe ser tu primera prioridad.

Trabajo
¡Abre los ojos! Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en este ciclo actual de diciembre se renuevan cuestiones obsoletas y una de ellas es cierta situación laboral poco definida o confusa.

Dinero y fortuna
Muchos capricornianos estarán recibiendo noticias muy alentadoras asociadas a una demanda o un pago atrasado que te llega en el mejor momento y con el dinero en las manos podrás enfrentar las situaciones que te tenían preocupado. ¿Ves cómo aparecen las soluciones?