null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 31 de julio: Combina tu sinceridad con tacto social

El tono que debe imperar en tu vida es el de evitarte complicaciones. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2016 – 6:20 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No dejes que una palabra mal dicha sea mal interpretada. Combina tu sinceridad con la diplomacia. Para aclarar situaciones no es necesario herir a nadie. Hoy tendrás la oportunidad de rectificar un error, nunca es tarde capricorniano, lo principal es que no te dejes envolver por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo y alejarte de tus verdaderas metas. El amor, la fortuna y la alegría están ahora presentes en tu vida y en la medida que te envuelvas en diferentes actividades de todo tipo cosecharás el éxito instantáneo.

Amor
Es domingo 31 de julio, último día del mes y los planetas Neptuno y Saturno, que es tu regente. así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. La Luna sigue en Cáncer que es tu signo opuesto. Hay buenas noticias en el plano amoroso, particularmente para los capricornianos que se encuentran iniciando una relación o en un proceso de reconciliación con su pareja. Estás concreto y directo. Sin embargo, esto puede ser contraproducente si cuando hablas lo haces sin tacto.

Salud
Protégete apropiadamente si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y tu nivel de protección contra los ataques de microbios está algo bajo.

Trabajo
Estás en un tono intuitivo y práctico. Esta combinación feliz en tu signo acuariano te ayudará a salir bien de una cuestión complicada y recuperar la posición laboral que te has ganado con tanto esfuerzo. No te amilanes ni apoques, todo saldrá bien.

Dinero y fortuna
Haz cosas productivas y organiza tu agenda para no diluirte en conversaciones latosas poco edificantes. No olvides que muchas personas que se te acercan, llegan a tu lado cuando están ociosas o han resuelto sus problemas personales, entonces te roban tu tiempo y energía.

Más contenido de tu interés