null: nullpx

Capricornio – Domingo 31 de diciembre del 2017: Un buen fin de año, el amor se fortalece

Surgen algunos gastos no planificados, pero podrás afrontarlos. Más… Por el Profesor Zellagro
31 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este último día del año 2017 la Luna está en tránsito por el signo de Géminis moviéndose hacia Cáncer. Con la excepción de Urano y el planetoide Ceres, que continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos.

Estás dando pasos en un período de cumplimientos, obsequios y regalos en el que abundan muchas cosas buenas para ti, capricorniano. No te dejes llevar por ninguna idea triste o negativa porque ese tipo de pensamiento lo único que hace es detener el flujo positivo de la energía. Este es tu día para disfrutar lo que está acercándose a tu vida y vivir plenamente el presente ya que tu realidad es el aquí y el ahora. La energía que procede de la Luna en tránsito hacia tu signo opuesto y el retorno de Saturno te envuelve con un tono muy fuerte pues anuncia un 2018 lleno de cambios trascendentales para ti.

Amor
La forma en que te proyectas frente a tu pareja puede dar la impresión de estar sospechando algo. Depón esa actitud desconfiada y ábrete al amor con más espontaneidad y frescura ya que solamente somos felices cuando podemos olvidar, perdonar y dejar atrás lo que una vez nos causó dolor y pena prepárate para un 2018 diferente e intenso, capricorniano.

Salud
Bueno el fin de año para proponerte seriamente la mejor manera de sacar adelante tus planes de salud. Si encuentras difícil una dieta no exageres. Una buena manera de mantener un peso adecuado es consumiendo menos calorías de las que estás gastando.

Trabajo
El resto del fin de semana el trabajo en la casa está favorecido, y como dispones de un caudal energético fuerte, aprovecha este impulso y organiza tus armarios, poda el césped, limpia la casa y haz algo útil y provechoso en el hogar. ¡Recibe el nuevo año con todo en su lugar, en su sitio!

Dinero y fortuna
La buena disposición que tienes y la energía que te envuelve no solamente te servirán para organizarte mejor sino también para descubrir objetos guardados en tus armarios o baúles que darán dinero si se venden en subastas o se proponen a coleccionistas a través de la Internet. El ciclo de Saturno trae un cambio renovador en tu vida.


Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.