Capricornio

Capricornio – Domingo 30 de septiembre de 2018: tendrás motivos para sentirte alegre

Escucharás buenas noticias asociadas con alguien distante. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Está ocurriendo un importante tránsito planetario de tu regente, Saturno, directo, que alimenta tu sentido del humor y te ayuda a verlo todo con una óptica más divertida y menos solemne. Disfruta tu día de descanso junto a los tuyos y particularmente al lado de la persona amada.

Si está ausente de ti por razones laborales o de otra índole, comunícate con ella, para eso está el teléfono, el Internet, el correo, pero ¡no dejes de hacerlo! Tu intuición te guiará a los lugares donde debes ir para ganar dinero y tener contactos muy productivos en tu vida profesional y laboral, capricorniano.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Amor


Una grata sorpresa te espera mañana en el correo o quizás en tu casa. Hay un reencuentro o regreso a tu lado de quien una vez fue muy importante en tu vida sentimental y desde ahora abre una nueva página en tu libro del amor y la felicidad.


Salud


Disfruta este domingo de manera saludable haciendo cosas positivas para tu relajación mental y nerviosa. Estás en un ciclo de mucha intensidad y debes tomar las cosas que te suceden con más calma para no afectar tu salud en general.

Trabajo


Hay una conexión asociada con los medios de comunicación, la prensa, radio o televisión que se mostrará beneficiosa a partir de la semana próxima. Estarás recibiendo noticias al respecto, y los augurios para ese empleo futuro son buenos.

Ritual para olvidar a un mal amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La fortuna te sonríe. Hay un negocio o proyecto interesante que te está dando vueltas. Una persona amiga piensa hacer algo que dará dinero y ahora cuenta contigo. Todo indica que esa gestión será productiva y deberás aprovecharla.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las circunstancias que te colocan en el centro de una situación sentimental favorable para ti.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: obviar o rechazar una invitación u ofrecimiento que te colocará en el lugar que debes ocupar.
¿Qué debo evitar?: la intransigencia, insistir en algo que no está dando los resultados esperados.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: el mes de octubre que empieza mañana se presentará con un toque divertido, muy social y alegre, junto a personas muy positivas.


Más contenido de tu interés