Capricornio

Capricornio – Domingo 30 de diciembre de 2018: empiezas una etapa nueva en tu vida

Si tomas lo sucedido como experiencia te enriquecerá la vida. Más… Por Profesor Zellagro
30 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos. Tu regente el planeta Saturno está en tu signo, directo.

La dinámica de la vida exige el cambio pues la rutina mata la creatividad y apaga la imaginación. Este domingo vas a hacer algo muy distinto a lo que tenías pensado. Lo que te suceda este día, aunque inicialmente no lo entiendas bien, tómalo como algo divertido, un estímulo a tu inteligencia.

Las horas tempranas de la mañana traen consigo situaciones imprevistas, sin embargo, te sentirás inspirado y ese tipo de cambio panorámico te ayudará a valorar mejor lo que tienes en la vida. Concéntrate en eso y sobre todo, traza una línea divisoria entre tus necesidades y tus deseos, que son dos cosas diferentes.


Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Notarás cambios importantes en tu vida amorosa y a partir de este domingo te darás cuenta de ellos. Serán positivos, no te alarmes, más bien alégrate pues con ellos te renovarás totalmente.


Salud
Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado durante este día, pero si orientas adecuadamente tu energía y atención en ese sentido lograrás buenos resultados.

Trabajo
Si tienes un trabajo estable lo que se avecina es muy positivo, desde mayores ingresos hasta nuevas responsabilidades. Si por el contrario, estás buscando empleo, no te impacientes, cada cosa ocurre en su momento y si las condiciones no existen no debes forzarlas.


Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ciertos impulsos compulsivos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra. No confundas la suerte con la imprudencia en los casinos y el azar. Pon a funcionar tu sentido del ahorro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de organización que te dará la ventaja que precisas en este mes de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: actuar de forma desconfiada o a la defensiva cuando estés frente a una situación estresante.
¿Qué debo evitar?: los comentarios extemporáneos y fuera de lugar, los exabruptos.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire y con Cáncer que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: tu ciclo de cumpleaños al cambiar el año atraerá a ti a esa persona que hasta ahora pensabas le eras indiferente.

¿QUÉ PASÓ CON LOS SANTOS INOCENTES?

Más contenido de tu interés