null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 3 de febrero de 2019: ¡Venus en tu signo, amor y pasión!

Lo que sucederá a partir de hoy cambiará tu dinámica del resto del mes. Más… Por Profesor Zellagro
3 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Capricornio a Acuario y comienza el movimiento directo de Venus por tu signo Capricornio. Todos los planetas están directos y tenemos la vibración universal del ocho, el número de la economía, lo material y las finanzas. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo.


La entrada del planeta del amor en tu signo es un verdadero heraldo que anuncia alegría en tu horizonte emocional. Aquello que una vez te causó preocupación y desequilibrio nervioso en tu relación amorosa se ha transformado en algo del pasado. Las desilusiones no tienen por qué agobiarte en el momento presente.

La tónica debe ser disfrutar más la vida. Aparta de tu mente celos y sospechas, ahora no es tiempo para eso, capricorniano. Felizmente, en este ciclo astral, vas a tener oportunidades de demostrar tu talento, e inclusive, se presentará una excelente ocasión para ganar un dinero de forma inesperada y bastante fácil, algo que te conviene mucho pues nunca nos viene mal un ingreso extra.

Tradiciones del Día de la Candelaria

Loading
Cargando galería

Amor
Regresarás junto a la persona amada, pero obra con firmeza y haz valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Si algo terminó por cuestiones de incompatibilidad de caracteres no te arriesgues totalmente. Actúa con suma prudencia. Ahora con Venus en tu signo estás muy bien auspiciado en ese sentido.


Salud
Hay buenas ondas ambientales en tu salud que te ayudan a seguir tus planes del primero de enero dejando atrás malos hábitos y proponiéndote vivir más según las incidencias que ocurren en tu signo tan consciente de la higiene en general. Las perspectivas son buenas.

Trabajo
No te impacientes si algo no sale enseguida como has planeado en tu trabajo. Se trata de una prueba de paciencia y si la tomas de manera inteligente, y sin apasionamientos, se convertirá en un reto para que crezcas laboralmente. Afortunadamente ahora con tu regente, Saturno, directo y los tránsitos planetarios positivos en tu signo Capricornio el área laboral está muy bien auspiciada.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay dinero muy pronto en un viaje inesperado al extranjero. Prepara tus maletas y tus condiciones de movimiento, legalidad y documentos pues en estos días muchos capricornianos estarán en un avión haciendo negocios prometedores así como recibiendo ganancias extras y buenas ofertas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono apasionado, sensual e intenso que imparte en tu signo el tránsito directo de Venus.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: culpar a terceros o a la mala suerte del resultado de tus malas decisiones.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir negativamente por quienes siempre están hablando mal de los demás.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Cáncer que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: estas dos semanas de la primera quincena de enero estarás reviviendo una aventura o episodio sentimental del pasado reciente que se continuará el resto del trimestre.


Más contenido de tu interés