null: nullpx

Capricornio – Domingo 3 de diciembre 2017: Un desconocido causa en ti una fuerte impresión

Te empiezas a preparar para lo que vendrá después. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Superluna! Hoy ocurre el plenilunio y el acercamiento de la Luna a la Tierra. Comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, en Sagitario, además Urano sigue retrógrado en Aries. ¡No te pierdas el tema escrito en la sección de horóscopos sobre este evento único!

No te enredes en algo que luego se vuelva contra ti y sobre todo protégete de las gentes chismosas, ¿cómo? ¡No confiando en ellas! Las influencias planetarias de este período te pueden causar alguna confusión a la hora de terminar lo que no te conviene y salir exitosamente de las dificultades. Hay una buena oportunidad de hacer dinero en tu horizonte financiero que no debes dejarla pasar inadvertida pues ahora, con la superluna las mismas deben atraparse enseguida. Sin embargo, extrema tus medidas de precaución para que no te afecte el tránsito retrógrado de Mercurio.

Amor
Tu vida sexual está en un punto alto y te sientes inspirado para amar y ser amado. Esas corazonadas darán en el blanco en la medida que las sigas y las interpretes adecuadamente. El efluvio de la superluna te inspirará y acentuará tu vena sensible y pronto serás correspondido en lo que ahora insistes.

Salud
Cuida más tu alimentación pues el sistema digestivo es tu punto débil en estos momentos y hoy podrías incurrir en algún tipo de comida fuera de hora lo cual crearía problemas en tu digestión y tu capacidad de dormir de manera adecuada sin interrupciones.

Trabajo
Se te van a acercar algunas gentes con proposiciones de trabajo no muy claras. No te estanques, pero sé muy cauto y no cedas a ofertas que luego te perjudiquen especialmente si ese tipo de personas tiene una reputación de no ser honestas.

Dinero y fortuna
Es tu día para poner en orden tus asuntos económicos, eliminar los gastos superfluos y actuar de manera efectiva en tus finanzas reales. Verás cómo en este ciclo planetario próximo a tu ciclo de cumpleaños tus ingresos se multiplican.


Cómo impactará la única superluna en el horóscopo

Loading
Cargando galería

Los Fantasmas de la Torre de Londres


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.