Capricornio

Capricornio – Domingo 29 de mayo: No habrá dificultades insalvables

En medio de las dudas surgen las aclaraciones con una "chispa" mental intuitiva en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
29 May 2016 – 11:02 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tus decisiones son acertadas y por eso debes cuidar mucho tus palabras ya que tendrás muchas personas pendientes de lo que digas, como te vistas y te muevas en sociedad, tu presencia en general, imagen pública y aspecto que presentes. Debido a la posición de tu regente Saturno en relación con la Luna podrían surgir malas interpretaciones y disgustos con tu pareja por palabras mal dichas, y peor entendidas. No respondas impulsivamente y no habrá problemas amorosos, ya lo sabes ahora actúa.


Amor
Es domingo 29 de mayo y la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te envuelve una onda atrayente que te convierte en alguien irresistible para la conquista sentimental. Disfruta tu vida íntima como te mereces sin estar preocupándote tanto por lo que piensen los demás.


Salud
Cuida tu salud y no hagas cosas que puedan comprometerla, como por ejemplo, salir desabrigado a la intemperie o no alimentarte ni dormir adecuadamente. Aunque seas joven el organismo requiere un ritmo y debes seguirlo cada día.


Trabajo
Continúa como vas en estos momentos y no te pongas a inventar cambios de empleo ni a solicitar aumentos de sueldo porque podrías comprometer tu relación laboral actual. Espera un poco y verás como todo se resuelve.


Dinero y fortuna
Prepárate mentalmente para una invitación social próxima y aprovecha a plenitud los contactos personales en esas reuniones y las ideas que surjan en ellas para mejorar tu nivel económico. Una persona influyente busca tu cooperación.


Más contenido de tu interés