null: nullpx

Capricornio – Domingo 29 de julio de 2018: una idea novedosa que dará resultados

Lo que ahora sientas no lo debes callar. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Frente a ti se está abriendo un nuevo escenario sentimental, algo que te inspira y te ayuda a ver la realidad con un ángulo más sensible y con mayor percepción interna, capricorniano.

En el amor recibes una gran alegría al reunirte con una persona que amas mucho y hace tiempo no ves. Te esperan días muy felices. Antes de hacer algo impulsivamente consulta tu intuición y actúa pesando en una balanza tus necesidades materiales y las emocionales. No exageres y tendrás buenos resultados.

Cómo es Capricornio en el sexo: así es su compatibilidad sexual con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor


Lograrás resolver fácilmente tus problemas sentimentales mediante la palabra. Inclusive, aquellas situaciones dudosas quedarán atrás. Encuentras explicaciones a conductas algo difíciles de entender y sales muy bien de un conflicto amoroso.


Salud


Hay un nivel ascendente dentro de tu biorritmo que te permitirá superar los problemas de salud recientes. Este es buen momento para ir considerando la posibilidad de una operación futura, aunque aún no es el tiempo más adecuado.

Trabajo


Para ti, si eres agente de ventas o te mueves en terrenos comerciales, hay muy buenas noticias porque hoy tu carisma de vendedor está en alza y logras firmar contratos jugosos, obtener buenas comisiones y tener éxito en tus gestiones.


Lapislázuli, la piedra ideal para la sanación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Existe dinero en tu horóscopo asociado a compras fuera del país, negocios de importación y exportación y todo lo relacionado con el movimiento. Una actividad estática y sedentaria no te dará fortuna. Tienes que circular y moverte mucho más.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los encuentros imprevistos, aparentemente casuales con alguien significativo para ti.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: la negatividad, dar entrada al pesimismo y a las ideas tristes.
¿Qué debo evitar?: insistir en algo pasado que ya no tiene remedio.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: para encontrar a la persona idónea amplía tu red de amistades que compartan tus mismos intereses y sentimientos.


Más contenido de tu interés