null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Domingo 28 de octubre de 2018: prepárate para un evento imprevisto

Tu mundo interior se conmociona con un detalle amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, que es tu signo opuesto, capricorniano. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis están retrógrados. Tu regente, Saturno, continúa directo en tu signo, al igual que lo está el planetoide Plutón.

Tu economía recibe ingresos inesperados con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto, y surgen posibilidades de empleo que hasta ahora estaban medio paralizadas, particularmente si eres de los que se han quedado sin trabajo en días recientes. Se empiezan a vislumbrar soluciones donde sólo había preocupaciones.

En el amor habrá cambios positivos que te permitirán valorar mejor a la persona que comparte tu vida y revivir una segunda oportunidad o luna de miel. No pospongas la dicha, la vida transcurre hoy y debes aprovechar cada instante para ser feliz.

San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería

Amor
Cuando algo no sale como uno lo tiene planeado la inteligencia nos enseña a adaptarnos a las nuevas situaciones y en este domingo debes hacerlo cambiando tu estrategia de conquista y actuando de manera sensata ante un revés amoroso.


Salud
Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Unos kilos – o libras- de más podrían causarte preocupaciones si no te cuidas mejor.

Trabajo
Lo que hagas en este día está muy bien auspiciado así que no te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y nunca permitas que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te llenen de ideas negativas y te aparten de tus metas laborales.

Ritual para pedirle ayuda a San Judas Tadeo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tus intuiciones te permitirán acudir a sitios donde hay dinero y fortuna. Es tu día para hacer arreglos de viajes y también para dejar a un lado las preocupaciones económicas y tener éxito.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que se te ocurren para solucionar una situación que surge de forma inesperada.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: la inercia, vacilar a la hora de tomar resoluciones.
¿Qué debo evitar?: la imprecisión, las faltas de concreción al exponer tus ideas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: anímate y continúa como vas, capricorniano, no importa lo que hayas intentado sin éxito, nunca te des por vencido, sobre todo en cuestiones del amor donde todo es posible.


Más contenido de tu interés