Capricornio - Domingo 28 de febrero: Actúa enseguida para que no pierdas la oportunidad

Aprendes de una experiencia pasada y no repites un error que pudo haberte costado muy caro. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
27 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un día de intensas emociones, recuerdos y nostalgias acentuados por el paso de la Luna por un signo cargado de energías. Experimentas deseos de llamar por teléfono a alguien que hace tiempo no ves, ponerte en contacto con amigos queridos que has olvidado sin proponértelo y hasta es posible que un amor del pasado esté pensando en ti y aparezca en sueños algo desconcertantes. Sal de dudas, conéctate, dile a esas personas lo mucho que representan en tu vida y te sentirás mejor. No esperes a mañana para demostrar tu afecto y cariño. Cuando esas cosas suceden no se les debe dar la espaldas sino actuar enseguida para que no se vaya a perder la oportunidad.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Sagitario, del elemento fuego y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en tránsito por Virgo. Tienes la energía astral de tu parte, tu carisma es inmenso, tu personalidad brilla. Te darás cuenta en la forma en que te miran, como impactas y deslumbras a todos. No esperes más y convierte esta noche en algo inolvidable en tu vida íntima, lo lograrás capricorniano.


Salud
Evita discusiones con quienes son tercos porque sus actitudes negativas y fanáticas te causarían trastornos digestivos y nerviosos quitándote el sueño. ¿Lo mejor? Seguirles la corriente y luego hacer lo que tú estimas conveniente. Cuando una persona es fanática religiosa o polìtica no hay remedio.


Trabajo
Ahora que tu regente Saturno está directo hay aspectos de trabajo muy positivos si estás en estos considerando un cambio de empleo o estás en medio de una situación laboral algo tensa que podría causarte preocupaciones. No temas, ahora te encuentras en medio de un proceso ascendente.

Dinero y fortuna
De nuevo te envuelve un sentimiento de gasto. Durante este ciclo astral evita las compras inútiles que no sirven para nada y préstamos a parientes poco responsables. Tus experiencias pasadas deben servirte para no cometer dos veces el mismo error. Tu signo capricorniano se caracteriza por su sentido económico, no lo eches por la borda.