Capricornio

Capricornio – Domingo 28 de agosto: Es mejor mantener un compás de espera

Se avecina un encuentro interesante dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena, capricorniano. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial. No te alejes de quien te ama y valora porque en cuestiones del corazón no se debe dejar nada a la casualidad y es menester poner siempre de tu parte para que se cristalicen esos sueños que te están dando vueltas en la cabeza. No pienses en los fracasos, esos no existen, tómalos todo como lecciones, concéntrate en tus logros, tus éxitos. Recuerda, lo que hay son lecciones, experiencias.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer, que es tu opuesto, moviéndose hacia Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La magnífica posición astrológica de tu regente Saturno, directo, es ideal para ayudarte a salir airosamente y con mucha dignidad de una situación amorosa difícil. Lo que parecía imposible se logra y nuevamente estás en control de tu vida sentimental.

Salud
Algunas cuestiones de salud podrían preocuparte y causarte inestabilidades en horas de la mañana. No te inquietes demasiado porque todos esos trastornos son pasajeros y dentro de poco tiempo habrás recuperado tu equilibrio habitual.

Trabajo
Encontrarás una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos económicos. Este es un día formidable para inventar algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en un nuevo empleo, Capricornio.

Dinero y fortuna
Las fuerzas cósmicas que se están moviendo en tu horóscopo propician ciertos encuentros afortunados con personas de negocios que tienen intereses comunes contigo y a las cuales puedes interesarles desde el punto de vista económico.

Más contenido de tu interés