null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 27 de noviembre: Una señal que no debes dejar pasar por alto

Esa persona que está a tu lado te está enviando señales que te indican sus sentimientos. Más...
26 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Con la Luna escorpiónida y la lengua suelta lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta en este día y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. La sinceridad es una cualidad singular de tu vida, pero recuerda matizarla siempre con ternura a la hora de dirigirte a la persona amada. Una palabra dura, dicha en un momento de exasperación hoy sería muy perjudicial para ti, capricorniano. Puedes volverte imprudente y falto de tacto social, así que cuídate para no errar ni actuar inadecuadamente. Teniendo todo esto presente no habrá motivos para lamentarte ni sentirte incómodo o molesto.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Escorpión acercándose paulatinamente a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. No le prestes atención a esas personas que pueden causarte algunas inestabilidades de tipo sentimental o emocional con sospechas dudas o vacilaciones. No saltes a ninguna conclusión y aprovecha tu tiempo para solucionar cuestiones pendientes en tu vida amorosa. El amor tiene muchos rostros y ahora descubres uno de ellos.

Salud
Tu signo capricorniano está recibiendo una buena onda astral especialmente en el caso de los que padecen de trastornos alérgicos, o de asma y padecimientos bronquiales. Una onda positiva se extiende dentro de tu vida y te ayuda a fortalecer tu salud ayudándote a terminar malos hábitos.

Trabajo
Las cuestiones laborales se aclaran y en menos tiempo del que pensabas solucionarás cierto asunto que te ha tenido inquieto en días pasados. Si estás sin empleo no te inquietes, revisa las ofertas y oportunidades en Internet e invierte tiempo en esa búsqueda en lugar de estarlo empleando en otra cosa. Verás como al acercarse tu ciclo de cumpleaños en unos días todo cambiará positivamente para ti.

Dinero y fortuna
Hay dinero en muchas opciones a tu alrededor, pero hay que buscarlo. En esta época cibernética existen negocios que inclusive, los puedes hacer desde tu casa, usando tu computadora y generando ingresos. Hay muchas posibilidades de éxito esperando por ti, no te angusties si necesitas algún dinero, recuerda que Capricornio siempre lo consigue.

Más contenido de tu interés