null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 27 de agosto: Tu personalidad atrae la felicidad a tu lado

Saturno y Júpiter en sextil energizan fuertemente tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre un sextil -60 grados de diferencia- entre Júpiter y tu regente Saturno, ambos directos. Has aprendido a crecerte frente a las dificultades y tu personalidad se convierte en una especie de ejemplo ante todos. Tu pareja te admira, y se siente más ligada a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos. Recuerda que para que un fuego arda debes tener carbones encendidos. Enciende la chispa del amor con algo diferente y osado que cree una noche apasionada en tu intimidad. Te sientes inspirado.

Amor
La Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cautivas con tu personalidad exquisita y logras dejar atrás una situación difícil en tu relación amorosa. Este domingo debe ser de reconciliación, encuentro contigo mismo y perdón de esas cosas que en el pasado te irritaban tanto y debes superar.

Salud
Recibes un impacto vivificante. Si has estado preocupado esperando resultados de pruebas o análisis verás cómo todos resultan mucho mejor de lo proyectado y pronto estarás nuevamente disfrutando tu salud. Tu nivel energético es muy alto.

Trabajo
Saldrás airosamente de un problema laboral colectivo y lo que parecía algo difícil y sin solución se resuelve admirablemente. Respirarás aliviado al conocer los resultados de un litigio legal. Después de la tormenta resurgirá de nuevo la calma, capricorniano.

Dinero y fortuna
Se abren puertas y ante ti se presentan negocios nuevos los cuales pueden darte dinero, pero antes de entrar de lleno en esos proyectos deberás poner en orden tus asuntos económicos y mantener al día tus cuentas y tramitaciones legales.

¡Conoce el Karma de tu signo! ¿Es bueno o es malo?

Loading
Cargando galería

El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Más contenido de tu interés