Capricornio

Capricornio – Domingo 26 de junio: No creas todo lo que oigas

Cuídate de las promesas que te hagan en este día. Más... Por el Profesor Zellagro
25 Jun 2016 – 6:56 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un domingo de gratas sorpresas y encuentros inesperados. Uno de ellos es en el terreno amoroso, capricorniano. Posiblemente conozcas a varias personas en una reunión social y haya una que empiece a inquietarte más de lo normal. Antes de involucrarte emocionalmente averigua si está comprometido para que no te hagas vanas ilusiones amorosas. Sobre todo cuídate de las falsas promesas y los juramentos de desconocidos porque ahora, con Saturno –tu regente- y Marte retrógrados, hay quienes están tentados a mentir y expresar lo que realmente no sienten.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, desplazándose hacia Aries. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Disfruta lo que la vida te regala y no te dejes llevar por nada negativo. Hay cierta tendencia al pesimismo, es hora de sacudir de tu realidad esas ideas tristes y proyectarte de forma positiva hacia el futuro amoroso en tu vida.


Salud
Estás iniciando un proceso de regeneración nerviosa positivo y lograrás mejorar tu condición en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Comienza eliminando paulatinamente los somníferos y revisando tu estilo de vida.


Trabajo
Este es un tiempo de concordia y arreglos. En el lugar donde estás empleado se termina una enemistad laboral que estaba causando problemas. Muy pronto habrá armonía y se olvidan conflictos pasados acentuando las mejores cualidades de tu personalidad capricorniana.


Dinero y fortuna
Aparta un par de horas este domingo para poner orden en tus papeles, pagos y cuentas atrasadas. No dejes nada pendiente y trata de organizarte mejor para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales en el próximo mes de julio.


Más contenido de tu interés