Capricornio

Capricornio – Domingo 26 de agosto de 2018: no siempre se debe decir lo que se piensa

Estás aprendiendo de tus experiencias pasadas y te va bien… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis hoy que ocurre el plenilunio, la llamada “Luna llena de las locuras de amor”. Los planetas Marte -que entrará directo mañana lunes- Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados.

Es importante que en este día tengas privacidad y te alejes de los demás para que puedas hablar contigo mismo. Hay personas muy conversadoras que te hacen perder tiempo y energía y te llenan la cabeza con ideas erróneas acerca de la persona que amas.

No te dejes arrastrar a ese mundo de comentarios y habladurías que disipan tu concentración y al final causan pérdidas de dinero y afectos. El amor requiere prudencia y ahora se impone la discreción.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Amor


No hay nada negativo que pueda estropear tu domingo si actúas siguiendo tus propias inclinaciones y no te dejas arrastrar a escenas de celos, provocaciones o sospechas. Estás en un buen tono amoroso, no lo eches a perder discutiendo ni trayendo al presente cuestiones pasadas.


Salud


El día presenta aspectos altamente positivos en tu salud especialmente si en semanas pasadas has estado sometido a una operación o intervención quirúrgica mayor, has tenido algún ingreso hospitalario, una caída, o accidente doméstico.

Trabajo


Hoy serás parte de la acción en tu trabajo y te sentirás muy reconfortado por el reconocimiento que recibirás tanto de tus compañeros como de tus superiores y supervisores. Un buen día para conquistas laborales y promoverte en tu empresa. ¡Pide ese aumento o promoción que tanto necesitas!

Para qué sirven las velas azules

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Escucha atentamente las opiniones de quienes saben más que tú en cuestiones de dinero porque poseen la experiencia y han triunfado en sus negocios, pero no las apliques directamente sino adáptalas a tu propia realidad para que tengas éxito.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad de cambiar de lugar de trabajo o residencia.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: descuidar tus relaciones por estar demasiado ensimismado en ti mismo.
¿Qué debo evitar?: las pérdidas de tiempo con personas negativas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: surgirá una esperada oportunidad que se presentará en esta semana de cambio de mes.


Más contenido de tu interés