null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 25 de septiembre: Una etapa nueva en tu vida sentimental

Lo que sucede ahora en tu realidad afectiva cambia tu visión de cierta persona. Más... Por Profesor Zellagro
24 Sep 2016 – 6:54 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este domingo se combina la acción de tu regente, Saturno, con el tránsito de Venus. Tu mente tiende a vagar por lugares inexplorados. No te sientas culpable si te surgen fantasías sexuales o amorosas con terceras personas. Mientras no materialices esos flirteos imaginativos no habrás cometido infidelidad alguna, capricorniano. Buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena.

Amor
La Luna se está desplazando al signo Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si tu vida en pareja está marchando bien, no la compliques con actitudes negativas o tristes que empañan la felicidad, vive cada día con toda la plenitud que sabes y la creatividad que caracteriza tu signo capricorniano.

Salud
Evita hacer lo que vaya contra los impulsos internos que surgen de tu organismo. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza y no necesitarás más nada.

Trabajo
Un proyecto laboral que estaba estancado por falta de dinero empezará a moverse. Aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias alentadoras al respecto. Prepárate para un viaje.

Dinero y fortuna
Es imperativo que mantengas un estricto control en tus actividades económicas, Capricornio. Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas.

Más contenido de tu interés