Capricornio

Capricornio - Domingo 25 de noviembre de 2018: no permitas que te manipulen

Tu vida amorosa está ahora en su mejor momento astral. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Cáncer. Se inicia el tránsito directo de Neptuno por Piscis, termina su recorrido retrógrado. Ahora solamente quedan Mercurio en Sagitario, y Urano en Aries retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, sigue directo en tu signo.

Durante estos últimos días del mes de noviembre y a medida que se vayan desarrollando las próximas semanas de diciembre previas al inicio de tu ciclo de cumpleaños te sentirás estimulado a iniciar una nueva relación si has estado pensando en esa posibilidad.

No obstante, evita los compromisos a largo plazo si acabaste de conocer a alguien y estás confundiendo la atracción a primera vista –lo cual es una emoción- con el amor, que es un sentimiento.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Amor
No empieces a adornar a tu pareja recientemente conocida con atributos y cualidades que no tiene porque al despertar de tu ilusión podrías percatarte de tu error. Antes de lanzarte a una promesa o compromiso serio deberás conocer muy bien a la otra persona y no solamente suponer, o pretender.


Salud
Tu salud está en un ciclo de estancamiento energético y podrías sentirte agotado, más de la cuenta, en horas de la mañana. No te desasosiegues pues no se trata de ninguna enfermedad sino más bien del cansancio que surge de tus actividades.

Trabajo
Concentra tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. Estás ahora en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Deberás actuar con decisión y hablarle claramente a una persona que hace tiempo te debe dinero y no ha dado señales de querer pagarte. No tomes acciones legales sino más bien platica y trata de llegar a algún tipo de acuerdo práctico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad intuitiva que surge del tránsito de la Luna por tu signo opuesto combinado con tu sentido práctico.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: juzgar a los demás guiándome por apariencias.
¿Qué debo evitar?: las acciones poco pensadas y las actitudes emocionales.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, del elemento tierra, también con Cáncer y Piscis, que son del elemento agua.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, sobre todo con Cáncer que es tu opuesto y por el que hoy transita la Luna.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días del mes de diciembre que ya está a las puertas, estarás frente a quien te impactará desde el primer momento que se encuentren y empiecen a platicar.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

Más contenido de tu interés