null: nullpx

Capricornio– Domingo 24 de julio: Escucharás gratas noticias

El panorama amoroso está definido íntegramente. Más… Por el Profesor Zellagro
23 Jul 2016 – 6:07 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este es el día de las gratas noticias en que se esclarecen muchas cosas que estaban algo confusas para ti. Lo que esperabas se empieza a materializar y logras poner orden en tus sentimientos definiendo finalmente con quien deseas estar y alejando de tu mente las ideas negativas que solamente te causan tristezas y distanciamientos. El amor te sonríe, capricorniano, pero es importante que no te dejes influir por personas emocionalmente inestables que son muy exageradas y se te acercan para llenarte la cabeza de humo con historias descabelladas y falsas.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Saturno, el planeta enano Plutón, y Neptuno siguen retrógrados. ¿Soltero o soltera? Estás en el umbral de conocer una persona en un viaje, o a través de la Internet cuyo contacto estimulará tu vida amorosa y te llenará de ilusiones.

Salud
Disfruta un día tranquilo pues lo que más necesitas ahora es paz mental. Evita asociarte con personas escandalosas, ruidosas, molestas y agresivas que exacerban los nervios y agotan.

Trabajo
Analiza bien tus posibilidades este domingo y actúa mañana lunes si tu trabajo está asociado con los medios de comunicación estás en un buen momento para ir pensando en un cambio, un traslado o un tipo de actividad diferente.

Dinero y fortuna
¡Tiempo de organización, Capricornio! Si tienes tus cosas desordenadas en tu casa y no sabes dónde has colocado tus papeles importantes perderás tiempo y energías la semana entrante cuando te hagan falta ciertos documentos asociados con tu dinero.


Más contenido de tu interés